CONDICIONES GENERALES DE VENTA
1. INTRODUCCIÓN
El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.kirolashop.es) y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"). Le ruego que lea atentamente las presentes Condiciones, la Política de Cookies y la Política de Privacidad (conjuntamente, el “Aviso Legal”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por las Aviso legal, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con el Aviso Legal, no debe usar esta página web.
Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultan aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o el Aviso Legal puede ponerse en contacto conmigo a través del formulario de contacto.
2. DATOS
La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación de “KIROLA” por Estrella Varela Ortega (en adelante yo, mi), con domicilio en C/ Escultor Marín Higuero nº 6, Bajo 2, 29017 Málaga, y NIF 44588707X, con teléfono 609.936.440 y correo electrónico info@kirolashop.es.
3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
La información o datos personales que facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en el Aviso Legal. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
4. USO DEL SITIO WEB
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, yo estaré autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
- Facilitarme su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podré hacer uso de dicha información para ponerme en contacto con usted si es necesario (ver Política de Privacidad).
Si no facilita usted toda la información que necesito, yo no podré cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
5. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los artículos que ofrezco a través de la página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español, excluyendo Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.
6. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”.
En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose a través del teléfono 609.93.64.40 o de la dirección de correo electrónico info@kirolashop.es, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en la Política de Privacidad a través de info@kirolashop.es.
Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.
Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata a través la dirección de correo electrónico anteriormente mencionado, para subsanar el error.
7. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedaran artículos en stock, le reembolsaré cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado o le facilitaré la posibilidad de elegir cualquier otro artículo que se encuentre disponible.
8. PRECIO Y PAGO
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en la web.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le haya enviado una confirmación de pedido.
Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su interés. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados (Historial de pedidos) en el apartado Mi Cuenta.
Podrá utilizar como medio de pago cualquier tarjeta de crédito, débito o virtual menos American Express y Paypal.
Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito, débito o virtual es suya o que es el legítimo poseedor.
Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no me hare responsable por ningún retraso o falta de entrega y yo no formalizaré ningún contrato con usted.
9. ENTREGA
Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaré el pedido consistente en el/los producto/s relacionado/s en cada confirmación de envío en el plazo señalado en la página web, según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la confirmación de pedido.
Si por algún motivo no pudiese cumplir con la fecha de entrega, le informaré de esta circunstancia y le daré la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no se realizan entregas a domicilio los sábados, domingos, ni festivos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero adquiera la posesión material de el/los producto/s, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
10. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, la empresa de transporte lo llevará a su almacén, dejándole un teléfono de contacto en el que le informaran cómo y cuándo puede pasar a recoger su pedido o si fuese posible la visita de nuevo de la empresa de transporte. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le ruego que se ponga en contacto conmigo para convenir la entrega en otro día.
Si no fuese posible contactar con usted, su pedido será devuelto a la tienda.
En caso de que transcurridos 7 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a mí, yo entenderé que desea desistir del contrato y lo consideraré resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveré todos los pagos recibidos de usted, excluyendo los gastos de envío y entrega, en cuanto el envío me sea devuelto y en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que considere resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte de vuelta derivado de la resolución, puede tener un coste adicional, por lo que estaré autorizado a repercutirle los costes correspondientes o descontándole dicho importe del abono que le corresponda.
11. RECOGIDA EN TIENDA
En el caso de haber optado por la modalidad de entrega en tienda, mediante el servicio de “Recogida en tienda”, su pedido podrá ser recogido en la tienda por usted seleccionada para dicha entrega antes de los plazos indicados en la web. A tal efecto, una vez el pedido haya sido preparado, me pondré en contacto con usted para informarle de que está disponible para ser recogido. Usted podrá recoger el pedido personalmente (para lo cual deberá presentar el número de pedido y su DNI) o bien designar a otra persona para que recoja el pedido en su nombre, en cuyo caso, ésta deberá presentar el número de pedido junto con su DNI (esto es, el DNI de la persona designada).
Deberá indicar en qué tienda desea recoger su pedido y así poder avisarle cuando dicho pedido se encuentre en la tienda mencionada.
12. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
El plazo de devoluciones será de 15 días, siendo posible la devolución del importe que abonó por su pedido, excluyendo los gastos de envío, durante los 7 primeros días tras la recepción de su pedido (dicha devolución debe llegar a la tienda en el plazo de esos 7 días, para que se pueda realizar el abono), durante los 8 días restantes, podrá realizar cambios por otros artículos o un vale para su próxima compra.
No se admitirá ningún tipo de devolución ni cambio, bajo ningún concepto, es estos artículos:
- Artículos personalizados y grabados.
- Artículos de bisutería, fiesta o accesorios del pelo.
- Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados o desetiquetados tras la entrega.
- Fulas, pashminas, estolas, bufandas o similares por razones de higiene.
- Ningún tipo de pendientes o piercing por razones de higiene.
- Relojes seleccionados con la descripción no cambio/devolución, además de no tener devolución/cambio no tienen ningún tipo de garantía, al ser relojes económicos, el fabricante no ofrece ninguna garantía.
13. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando reciba el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 9 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
Yo no me hago responsable del deterioro o rotura de cualquier artículo que haya sido manipulado o usado por usted.
Los artículos son revisados expresamente para su envío en perfectas condiciones. Por lo cual, cualquier rotura o desperfecto por mala manipulación o mala utilización del artículo será imputable al cliente, no siendo posible ningún tipo de devolución o cambio de dicho artículo por mi parte.
14. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español.
15. GARANTÍAS
Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado 29.
La garantía se ofrece siempre y cuando no haya un mal uso del artículo.
Los productos que yo vendo, especialmente los productos de artesanía o piedras naturales, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Yo únicamente selecciono productos de máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto y no se considerarán como fallo del artículo o tara.
16. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, mi responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en la página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaré ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
- Pérdidas de ingresos o ventas.
- Pérdida de negocio.
- Lucro cesante o pérdida de contratos.
- Pérdida de ahorros previstos.
- Pérdida de datos.
- Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.
Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizo la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.
17. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web me corresponden en todo momento o a quienes me otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autorice expresamente yo o quienes me otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.
18. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS
Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con la página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.
El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaré de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y yo cooperaré con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.
No seré responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.
19. LINKS DESDE LA PÁGINA WEB
En el caso de que esta página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que yo tenga control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptaré responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.
20. COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le envié sea por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones sean electrónicas. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaré información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
21. NOTIFICACIONES
Las notificaciones que usted envíe deberán enviarse preferiblemente a través del formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 20 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le enviaré comunicaciones al e-mail.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en la página web, 24 horas después de haber enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
22. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
El contrato es vinculante tanto para usted como para mí, así como para mis respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.
Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido mi consentimiento previo por escrito.
Podré transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiese podido otorgar.
23. ACONTECIMIENTOS FUERA DE MI CONTROL
No seré responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de mi control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de mi control razonable y entre otros, los siguientes:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondré de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondré todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que me permita cumplir las obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
24. RENUNCIA
La falta de requerimiento por mi parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por mi parte de los derechos o acciones que me pudiese corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.
Ninguna renuncia por mi parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones.
Ninguna renuncia por mi parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado 22 de anterior.
25. NULIDAD PARCIAL
Si algunas de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
26. ACUERDO COMPLETO
Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y yo en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y yo verbalmente o por escrito.
Usted y yo reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni usted ni yo dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.
27. DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Yo tengo derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.
Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales deba hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.
28. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de la página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de MÁLAGA.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.
29. DERECHO DE DESISTIMIENTO
Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarme, a la dirección, C/ Escultor Marín Higuero Nº 6 Bajo 2 C.P. 29017, Málaga, al teléfono 609.93.64.40, o escribiéndome al correo electrónico info@kirolashop.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
29.1 Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, yo le devolveré todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezco) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que me informe de su decisión de desistir del presente contrato. Yo procederé a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No obstante, en lo anterior, podré retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobar que están en perfecto estado, tal y como le fueron enviados.
Deberá usted devolver directamente los productos en cualquiera de las tiendas KIROLA de Málaga o solicitar en la web la devolución a través de un mensajero y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho contrato.
En dicha devolución, deberá usted asumir el coste directo del envío y será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
29.2 Disposiciones comunes
No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes
- Artículos personalizados.
- Artículos de bisutería, fiesta o accesorios del pelo.
- Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados o desetiquetados tras la entrega.
- Fulas, pashminas, estolas, bufandas o similares por razones de higiene.
- Ningún tipo de pendientes o piercing por razones de higiene.
- Relojes seleccionados con la descripción no cambio/devolución, además de no poder devolverse/cambiarse no tienen ningún tipo de garantía, al ser relojes económicos, el fabricante no me ofrece garantía.
Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que yo las envié y usted las recibió. Yo no haré ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales.
En caso de que no desee devolver los productos en alguna de las tiendas KIROLA de Málaga siendo la opción gratuita disponible, usted será responsable de los gastos de devolución.
Tras examinar los artículos le comunicaré si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted me comunicó su intención de desistir. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.
Usted asumirá el coste y riesgo de devolverme los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto conmigo a través del formulario de contacto o a través del correo electrónico info@kirolashop.es.
30. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le ruego me envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de mi correo info@kirolashop.es o desde la opción Contacto.
Modelo de formulario de desistimiento
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente:
Nº pedido:
Nombre completo del consumidor:
Dirección del consumidor:
Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha:
(*) Táchese lo que no proceda.